Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Segundo Encuentro


¿Qué fue lo que vi? ¿Cómo es posible? Muchas ideas pasaron por mi mente, al visualizar el dolor de sus padres, me preguntaba les ayudaría en algo si les comento lo que vi o simplemente me tomarán por un loco y se indignarían ¿Cómo debo actuar si esta experiencia se repite? Acerca de esto viene a mi memoria mi curiosidad innata, alguna vez dije que si el mismo diablo se me pareciera le exigiría que me respondiera muchas preguntas, hoy se que la gran mayoría de todas esas preguntas simplemente no tienen respuesta, pero tal es el origen de la ciencia “La curiosidad”. Aquí el sentido común me decía que algo no encajaba y tenía que ver a mi amigo seguro él me daría respuestas importantes, pero solo pude verlo dos días después.
                Al encontrarlo abordé el tema a la primera oportunidad ¡Ho encrucijada! Fue respondiendo a mis preguntas y de inmediato me di cuenta;  por meses  estuvimos ablando de personas diferentes y yo asociaba todo a la persona equivocada ¿Cómo fue esto posible? Ambas chicas se llaman igual “María Azucena” pero de diferentes familias y ni siquiera parecidas, aunque con más cosas en común.
                Así que me dio una gran felicidad encontrarme de nuevo con “mi fantasma” y quisiera escribir aquí una página romántica acerca de cómo descubrí  mi aprecio por quién no me lo imaginaba, pero no fue así simplemente le saludé muy afectuosamente y guardé silencio…
                Pero pensé que al menos debería contar esta anécdota en un blog tal vez algún día la protagonista lo lea y se descubra en estas líneas.
                Lamento decepcionar a quienes creen en fantasmas, mmm … pero haciendo memoria si viví un caso inexplicable, se los platicaré en una de las siguientes entradas.
                Bueno reflexioné entre estas líneas y hay más experiencias para contar, las veremos una por una.

La narración anterior es un caso real, el nombre citado es ficticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario