Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Un Sueño Lúcido


     La siguiente experiencia, es más reciente ocurrió hace unos seis años fue un día como todos, una noche como todas, simplemente me fui a dormir.
     De pronto; no se a que hora de la noche ocurrió pero me vi dentro de un sueño: Estaba en el patio del lugar donde trabajaba podía ver el exterior de la oficina y dos bardas que limitaban el espacio abierto, sin techo y seguían hasta la salida a la calle, era de noche.
     ¡Estoy soñando! ¡Pero estoy consciente! Sí, había una gran diferencia, en un sueño tus emociones te “arrastran” lo sucesos con los que sueñas simplemente van ocurriendo y no eres tú plenamente.  Esto era una experiencia muy diferente que vivía por primera ves ¡estaba despierto dentro de un sueño!  Después de maravillarme por esta sensación de inmediato me pregunte ¿de que esta echo un sueño? ¿Qué materia constituye esa pared? Debo comentar que todo se veía un tanto borroso aunque estaba suficientemente detallado. Así me acerqué a esa pared, no necesariamente caminando, me acerque mas y más, tan cerca que vi la superficie rugosa quise ampliarla más todavía lo que era la pared estaba compuesta de unas formas como arroces ligeramente blancos y ordenados inclinados unos 35 grados, respecto a la vertical, casi transparentes y difusos. Me pareció suficiente regrese a mi lugar inicial contemplándolo todo, razoné, si estoy soñando puedo hacer lo que quiera voy a divertirme: Lo primero que se me ocurrió fue aparecer en el lugar donde estaba un rio que corriera desde ese lugar a la salida  por toda la calle y una canoa con remos para pasearme así sucedió de inmediato y salí navegando por la calle convertida en un caudaloso rio que curiosamente corría en dirección de la parte más baja de la ciudad en dirección al rio que limita esta localidad al extremo sureste.
     Y es todo lo que ocurrió o bien todo lo que recuerdo de esa interesante y divertida experiencia que no se ha vuelto a repetir, solo mucho tiempo después de esto leí algo acerca de los sueños lúcidos.  Y no le di mayor importancia solo hoy me pareció digno de contarse en esta colección de experiencias personales, de las cuales hay mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario